Si continúa utilizando este sitio, acepta los Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies

CONDICIONES DE GARANTÍA

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS/RESPONSABILIDAD

·        Cobertura de la garantía

Los Productos están garantizados durante un periodo de seis meses (6)  a partir de su entrega contra cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material. No obstante, el Cliente deberá informar a TABITA HOME de la falta de conformidad en un plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella y, en caso de que se supere dicho plazo, cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por él. Durante el periodo de garantía, TABITA HOME se compromete, a su elección, a sustituir o a reparar los Productos reconocidos como defectuosos por sus servicios. Si no se puede proceder a la reparación o a la sustitución del bien, el Cliente puede devolver el bien y recuperar el dinero o conservar el bien y recuperar una parte del dinero. Los Productos cambiados disfrutan de la garantía por el periodo restante. La garantía no incluye:

  • los daños en el producto que resulten de su desgaste normal teniendo en cuenta su naturaleza, su función, su composición y su precio;
  • todos los defectos del producto que puedan resultar de un(a) instalación, almacenamiento, conservación o montaje defectuoso(a) (inobservancia de las instrucciones de montaje), de un defecto de mantenimiento, de un uso incorrecto o no conforme con las especificaciones técnicas o de uso (inobservancia de las recomendaciones de mantenimiento), de modificaciones o reparaciones efectuadas por el Cliente o un tercero, de deterioros causados por objetos exteriores (ej. televisor demasiado pesado sobre un mueble no diseñado para tal uso), de eventos exteriores tales como accidentes, golpes, incendios, actos de vandalismo, desperfectos causados por el agua, luces naturales o artificiales (en caso de decoloración), catástrofes naturales o condiciones meteorológicas adversas.

Se exigirá la presentación del original de la factura y los elementos justificativos para poder disfrutar de la garantía.

·        Garantías legales

Los Productos están garantizados contra los eventuales defectos de conformidad y vicios ocultos en las condiciones previstas por las disposiciones de la Ley General de para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y del Código Civil.

·        Responsabilidad de TABITA HOME

La responsabilidad de TABITA HOME en concepto de los Productos entregados, incluida en el marco de las garantías contractuales o legales aplicables, está limitada al precio de los Productos defectuosos o no conformes. TABITA HOME no estará obligada a indemnizar de los daños indirectos ni de cualesquiera otros perjuicios financieros experimentados por el Cliente o un tercero.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

·        Derecho a desistir de la Compra

El Cliente, en su condición de consumidor, podrá desistir de la compra dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del pedido. Una vez realizado el desistimiento, TABITA HOME le reembolsará el precio pagado por los Productos, excluyendo los gastos de envío y devolución.

No se reembolsará cantidad alguna en el caso de que el producto no pueda ser puesto nuevamente a la venta por causa imputable al Cliente.

La formalización del derecho de desistimiento podrá efectuarse antes de que expire el plazo de catorce (14) días naturales mencionado anteriormente, a través del formulario que TABITA HOME pone a su disposición a tal efecto a continuación.

La petición se transmitirá inmediatamente al servicio de atención al cliente, que se pondrá en contacto con el Cliente para coordinar la devolución del producto e indicarle los pasos a seguir, que variarán en función de la forma original de envió del producto.

Los gastos directos de devolución correrán a cargo del Cliente, de acuerdo con la normativa aplicable (artículos 107 y 108 del real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Exclusión: El derecho de desistimiento no aplicará a todos los productos. No serán susceptibles de dicho derecho los productos realizados con medidas especiales, los fabricados por encargo conforme a las especificaciones del cliente, (elección de tapizado, medida o acabado…etc.) ni los productos especificados en la web TABITA HOME como “Artículo especial sobre pedido”.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Rellene y envíe este formulario sólo si desea desistir de su compra)

A la atención del servicio de atención al cliente de TABITA HOME, por correo electrónico a la dirección: info@tabitahome.com

Por la presente notifico mi desistimiento del contrato relativo a la venta del producto /a la prestación del servicio siguiente:

- Nombre del producto:

- Referencia del producto:

- Número de pedido:
- Pedido efectuado el (*) / recibido el (*)
- Nombre del Cliente:
- Dirección del Cliente:
- Dirección de correo electrónico utilizada para la compra:

Firma del Cliente

Fecha